martes, 11 de noviembre de 2014

PROYECTO DE VIDA Te Has Preguntado Si Tu Realmente Te Conoces : Yo En Realidad No Me Conozco Por Que Al Igual Que Todos Los Seres Humano Tenes Algo Que Nos Falta Conocer De Nosotros Mismo Pero He Pasado Mas Las Cosas Y Apena Conozco Una Parte De Mi Que Es Mi Forma De Ser Es Lo Mas Lindo Que Tengo Ser Amigable Con Todas Las Personas Por Que Todas Somos Iguales Y Soy Respetuosa Por Que Me Gusta Que Me Respeten Y Esa Es La Única Parte Que Conozco Falta Otra Sabes Lo Que Quiere Para Tu Vida : Para Mi Vida Quiero Lo Mejor Pero Solo Le Pido A Dios Que En Su Mano Pongo Mi Futuro Quiero Para Mi Vida Ser Una Persona Profesional Echada Para Adelante Por Que Que Mas Le Pido A Dios Quiero Para Mi Vida Una Familia Llena De Amor Y Humilde Quiero Para Mi Vida A Mi Madre Que Es La Que Me A Pollado En Todo Esos Obtaculos De La Vida Te Sientes Capas De Liderar Un Grupo : No Me Siento Capacitada Para Este Tipo De Cosa Debido Que No Soy Tan Pasiva Y Para Salirle Con Grosería A Una Persona Mejor No En Pocas Palabras No Me Siento Acta Para Este Tipo De Capacitación Cuando hablas En Las Clases Tus Compañeros Te Escuchan : En Algunas Ocaciones Por Que Si Es Para Una Exposicion Y El Tema Es Interesante Ellos Prestan Atencion Ya Que De Pronto Lo Que Estamos Tratando Le Pueda Servir Para La Vida Y En Otra No Por Que Si Es Para Desir Una Informacion Ellos No Les Interesa Nada Como Sera Tu Futuro : Todo Mi Futuro Se Los Dejo En Las Mano De Dios Ya Que El Es El Que Sabe Todo Pero Yo Sueño Mi Futuro Con Una Familia Con Unos Hijos Entregada A Dios Al Lado De Mi Madre Ser Una Gran Profesional Pero Uno Tiene Que Saber Que Para Lograr Lo Que Uno Quiere Hay Que Superar Todos Los Obtaculos Que Se Presenta En El Vivir Nuestro Pero Con La Ayuda De Dios Y Nuestro Esfuerzo Podemos Lograr Lo Que Uno Quiere Para Que Estas Aquí : Estoy Aquí Para Que Presentarme Ala Vida Diaria De Nuestros Días Me Siento Orgullosa De Ser La Persona Que Soy Estoy Aquí Para Ayudar A Mi Madre Y A Mi Familia Quiero Estar Para Enfrentar Los Obtaculos De La Vida De Nosotros Los Jóvenes MI PROYECTO DE VIDA Yo Soy anderson pino Tengo 18 Años De Edad Vivo Con Mi Madre Mi Hermano En El 20 de enero Hace 12 Años Mi Madre Es : edenis rosiris zuares calderon Mi Hermana Es : angie paola Al Lado De Estas Personas He Tenido El Gusto De Pesar De Las Dificultades Y Los Problemas Que Hemos Tenido Pero Hay Vamos Siguiendo La Vida Como Debe Ser QUE DEBO HACER DE MI : Ser Cada Dia Mejor Esforzarme Por Lo Que De Verdad Quiero Debo Hacer De Mi Una Persona Alegre Ama Por Todas Las Personas Debo Hacer De Mi Mi Futuro Y El Día De Mañana Pero Todo Eso Lo Lograre Con La Ayuda De Dios Y Mi Familia Por Que Ellos Son Los Que Me Apoyan En Todo QUE PUEDO CONOCER DE MI : Puedo Conocer Que Soy Una Persona Carismática En especial Amigable Puedo Conocer De Mi Una Persona Luchadora Por Que Jamas Me Dejo De Rumbar Fácil No Importa Cual Sea El Obtaculo Debo Conocer De Mi Una Persona Soñadora Por Que Siempre Voy Atrás De Lo Que Mas Quiero Soy Una Persona Amigable Compresiva Alegre Por Que Eso Me Lo Han enseñado Desde Muy Pequeña En Mi Hogar He Cresido En Una Familia Humilde Con Buenos Valores Por Eso Soy La Persona Que Soy Pero Todo Eso Se Lo debo A Dios Por Averme Dado La Certeza De Traerme A Una Familia Tan Humilde Como En La Que Vivo Me Gusta Estar Alegre Por Que Tengo Muchos Motivos Para Sonreír Agradecida Por Averme Dado El Privilegio De Conocer A Personas Que Jamas Se Olvidan Y estarán En Mi Mente Y En Mi Corazón El Resto De Mi Vida Mis Valores Son : Amigable Responsable Alegre Divertido Respetuoso Humilde Confianzudo Honesto Metas Para El Futuro : Lograr Todos Mis Sueños Ayudar A Mi Familia Casarme Tener Un Hogar Y Tener La Dicha De Tener A Mi Madre A Mi Lado Para Que Me Siga Apoyando En Todas Mis Cosas Y Agradeserle A Dios Por Hacerme Cada Dia Mejo Fin de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario